Uno de cada tres vehículos comerciales vendidos en España son de Stellantis
Setellantis lideró el mercado de vehículos comerciales de 2024 con más de 60.000 unidades matriculoadas y una cuota del 36,4% del mercado.
El mercado de vehículos comerciales de 2024 fue liderado por Stellantis ProOne que bajo las marcas Citroen, Peugeot, Fiat Profesional y Opel matriculó más de 60.000 unidades, con una cuota del 36,4% del mercado y un crecimiento del 1.2% respecto al ejercicio anterior. También Stellantis lideró las ventas de furgonetas 100% eléctricas con una cuota del 37,8% en este apartado. Los datos fueron presentados en Vigo, en el transcurso de un encuentro con los medios de comunicación especializados en motor.
Al éxito comercial de los modelos de Stellantis ProOne se suma el hecho de que los vehículos se fabrican en nuestro país. Ahí están los Citroen Berlingo, Peugeot Partner y Rifter, Opel Combo y Fiat Dobló, que salen de la cadena de producción de la factoría gallega del grupo, ubicada en Balaídos (Vigo).
La gama de vehículos comerciales de Stellantis es una de las más completas del mercado, gracias a los más de 40 carroceros certificados en España que permiten ofrecer diferentes posibilidades de transformación y adaptación para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, amén de los avances tecnológicos y de conectividad de que están dotados todos los modelos.