Pu+Ra HPE, las claves del acceso de Lancia a la movilidad eléctrica

​Lancia presenta su visión eléctrica para el futuro con el Lancia Pu+Ra HPE | Lancia
Pu+Ra HPE, las claves del acceso de Lancia a la movilidad eléctrica

Con un nombre impronunciable y ajustadas dimensiones, el Lancia Pu+Ra HPE es un vehículo 100% eléctrico con más de 700 km de autonomía, recarga de poco más de 10 minutos y consumos inferiores a 10 kWh/100 km

Lancia presenta su visión para los próximos 10 años con el Lancia Pu+Ra HPE, un vehículo eléctrico que marca la entrada de la firma en la era de la movilidad eléctrica. El CEO de Lancia, Luca Napolitano, ha afirmado que el nuevo Ypsilon y otros futuros modelos de la marca se inspirarán en este concepto.

2157300 wnyow902w3

El Lancia Pu+Ra HPE es un vehículo 100% eléctrico que promete una autonomía de más de 700 km, tiempos de recarga de poco más de 10 minutos y consumos energéticos inferiores a 10 kWh/100 km. La colaboración con Cassina, líder en el sector del mueble de alta gama, permite una experiencia de "home feeling" típicamente italiana en el interior del automóvil.

2156811 n08mfclig4

Además, el Lancia Pu+Ra HPE es el primer coche equipado con la interfaz virtual S.A.L.A. y las tecnologías Chamaleon y TAPE, que centralizan funciones de audio, climatización e iluminación, permitiendo ajustar el ambiente en el interior del coche con tan solo pulsar un botón o con el sonido de la voz.

El diseño exterior del Lancia Pu+Ra HPE sigue el lenguaje de diseño puro y radical de la marca, presenta una carrocería aerodinámica y fluida. El color Progressive Green, un verde azulado con un cálido tono dorado, rinde homenaje al histórico Lancia Flaminia Azzurro Vincennes.

2157282 g7yaf1lghn

El interior del Lancia Pu+Ra HPE está inspirado en el diseño de interiores y cuenta con una amplia visión panorámica gracias a su innovador techo circular. La colaboración con Cassina se traduce en elementos como la alfombra redonda y los asientos delanteros, inspirados en los sillones Maralunga de la marca.

Lancia apuesta por la sostenibilidad con estilo, utilizando materiales ecosostenibles en un 70% de las superficies que se pueden tocar en el interior del vehículo. Los valores de reinterpretación de la tradición, italianidad, eclecticismo y sensación de hogar han guiado a la marca en su camino hacia la sostenibilidad.


Comentarios