Aston Martin abre su tienda insignia de ultralujo en Park Avenue
Además de servir como escaparate, Q New York también será un lugar de lanzamiento para los nuevos productos de Aston Martin, incluyendo ediciones especiales y modelos de edición limitada
Aston Martin ha abierto las puertas de Q New York, su primera tienda insignia de ultralujo en el 450 de Park Avenue, Nueva York. Es la primera vez que el servicio de personalización Q by Aston Martin se introduce en Norteamérica, brindando una experiencia de lujo sofisticada. Este hito único representa una pieza clave en la estrategia de la marca como proveedor de ultralujo, diseñado para permitir a los clientes crear su Aston Martin personalizado.
El diseño del espacio busca sumergir a los visitantes en el mundo de Aston Martin. Los visitantes son recibidos por el "Champagne Frame", un espectacular escaparate construido con uno de los paneles de vidrio más grandes jamás instalados en un edificio neoyorquino. En el interior, los visitantes pueden apreciar modelos emblemáticos de Aston Martin, iluminados por una lámpara de araña de 2.100 bombillas.
Además de servir como escaparate, Q New York también será un lugar de lanzamiento para los nuevos productos de Aston Martin, incluyendo ediciones especiales y modelos de edición limitada. La tienda está actualmente mostrando el nuevo DB12 y el hiperdeportivo Aston Martin Valkyrie AMR Pro.
La personalización digital y física del automóvil es una característica clave de Q New York. Los clientes pueden visualizar su Aston Martin personalizado en una gran pantalla LED, y la tecnología NFC permite una configuración en vivo en la pantalla con muestras físicas de color y tapicería. También hay un enlace de vídeo en directo con el estudio de diseño de Aston Martin en Reino Unido para una comunicación en tiempo real.
La ubicación de Q New York en Park Avenue es una combinación de la artesanía y la alta tecnología de Aston Martin, presentando lo mejor de la ingeniería británica con una experiencia inmersiva de especificaciones, respaldada por la tecnología de vanguardia. La tienda también refleja las últimas tendencias de diseño de Manhattan y enfatiza la sostenibilidad en consonancia con la estrategia Racing. Green. de Aston Martin.