Porsche lanza un reloj exclusivo para los propietarios de un 911 Turbo 50 Years
Porche Design Timepieces lanza un cronógrafo exclusivo y especial como homenaje al modelo 911 Turbo 50 Years, un deportivo atemporal.
El cronógrafo 911 Turbo 50 Years está equipado con calibre Porsche Design WERK 01.200 con certificación COSC y función flyback.
Al igual que el vehículo, el reloj está limitado a 1.974 unidades y combina un diseño clásico con tecnología moderna.Su esfera negra con elementos en Turbonite es una reproducción perfecta del reloj del salpicadero del modelo al que rinde homenaje.
La correa, hecha con el mismo cuero negro del vehículo tiene costuras decorativas en Turbonite y un cierre desplegable. La caja transparente permite ver el rotor de carga, que recuerda a las ruedas del 911 Turbo 50. El número de edición limitada grabado en la caja de titanio corresponde al número del coche.
Importante saber que, de conseguir hacerte con una unidad, el precio está en los 11.000 euros. El cronógrafo también está disponible en una versión especial en combinación con el paquete Heritage Design.