Cumple el sueño de conducir un Porsche con el servicio de alquiler Porsche Drive
Los sueños se cumplen; el alquiler, por períodos de un día a tres meses, se revela como una opción perfecta para aquellos que deseen darse un capricho o disfrutar de unas vacaciones en un Porsche
Porsche acaba de lanzar en España un nuevo servicio de alquiler que permitirá a los usuarios conducir algunos de los modelos más populares de la marca. El programa Porsche Drive está disponible actualmente en los concesionarios oficiales de Zaragoza, Barcelona y Alicante y se espera que se extienda a lo largo del país en los próximos meses. La flota de alquiler de la marca de deportivos incluye por ahora los modelos Cayenne y Macan, aunque hemos podido saber que muy pronto se añadirán otros modelos como el 911, Boxster 718, Cayman 718, Panamera y Taycan.
Porsche Drive está dirigido a clientes mayores de 25 años que quieran experimentar la conducción de un Porsche o cambiar a un modelo diferente de la marca. El alquiler se puede hacer por períodos de un día hasta tres meses y se convierte en una opción perfecta para aquellos que deseen recorrer grandes distancias o disfrutar de unas vacaciones en un vehículo deportivo de alta calidad. Además, es una buena alternativa para quienes precisen un vehículo de lujo para asistir a eventos especiales, bodas, etc.
Se puede acceder a este programa a través de la web oficial de Porsche, en la que se podrán consultar tarifas, modelos y opciones disponibles. Por ejemplo, alquilar durante un día el Porsche Cayenne te podría costar unos 480€ mientras que una semana completa saldría por 2.177 euros.
Esta nueva iniciativa de Porsche en España abre un nuevo mundo de posibilidades para aquellos que quieran experimentar la emoción y el rendimiento de la marca en la carretera.