Xev Yoyo: los ​microcoches eléctricos ganan terreno en España impulsados por el nuevo carné B1

Los ​microcoches eléctricos ganan terreno en España | Xev Yoyo
Xev Yoyo: los ​microcoches eléctricos ganan terreno en España impulsados por el nuevo carné B1

Tiene un coste energético de menos de 2 euros cada 100 kilómetros y puede recargarse en menos de cuatro horas en un enchufe doméstico. Además, ofrece una autonomía de 150 km gracias a su batería de 10,3 kWh.

El segmento de microcoches eléctricos, destinado a la movilidad urbana y desplazamientos de corta distancia, crece en España gracias al próximo lanzamiento de vehículos en esta categoría y la entrada en vigor del carnet B1. Este permiso permitirá a jóvenes de 16 años conducir cuadriciclos eléctricos pesados (categoría L7e).

El Xev Yoyo, través de su distribuidor oficial en España y Portugal, ELECMOBILITY, XEV cuenta con más de 12 concesionarios y planea expandir su red comercial a todas las provincias españolas.

Xev Yoyo los microcoches eléctricos ganan terreno en España impulsados por el nuevo carné B1 (1)

El Yoyo destaca por su diseño innovador, eficiencia y accesibilidad. Con un consumo de solo 7,4 kWh/100 km, el vehículo tiene un coste energético de menos de 2 euros cada 100 kilómetros y puede recargarse en menos de cuatro horas en un enchufe doméstico. Además, ofrece una autonomía de 150 km gracias a su batería de 10,3 kWh.

Xev Yoyo los microcoches eléctricos ganan terreno en España impulsados por el nuevo carné B1 (2)

Sus dimensiones compactas y radio de giro de 4 metros facilitan la movilidad en entornos urbanos y rurales, su motor de 7,5 kW (hasta 15 kW puntualmente) alcanza los 90 km/h. El Yoyo cuenta también con un bastidor de acero de alta resistencia, frenos de disco con ABS y un completo equipamiento de serie, incluyendo aire acondicionado, tecnología LED y pantalla multimedia. La versión Premium añade mejoras en ventilación, ergonomía de asientos y dirección electrónica, entre otros.

Comentarios