Citroen amplía la gama e-C4 y e-C4 X con motor más potente y autonomía de 420 km
Ambos modelos cuentan con carga rápida de 100 kW, permitiendo pasar del 20% al 80% de carga en menos de 30 minutos.
Citroen refuerza su posición en el segmento C con la llegada de una oferta complementaria en las gamas e-C4 y e-C4 X. Estos modelos cuentan con un motor más potente y una autonomía extendida de hasta 420 km, gracias a una nueva batería de 54 kWh y un motor eficiente de 115 kW (156 CV).
La marca francesa ofrece dos opciones eléctricas en función del nivel de equipamiento:
-En los niveles Live, Feel y Feel Pack: motor de 100 kW (136 CV) con una batería de 50 kWh y autonomía de hasta 360 km.
-En el nivel Shine: motor más potente y eficiente de 115 kW (156 CV) y batería de 54 kWh con una nueva química, logrando una autonomía de hasta 420 km.
Ambos modelos cuentan con carga rápida de 100 kW, permitiendo pasar del 20% al 80% de carga en menos de 30 minutos. Además, ofrecen dos tipos de cargadores de a bordo: un cargador monofásico de 7,4 kW de serie y, como opción, un cargador trifásico de 11 kW.
La eficiencia del motor eléctrico y la batería, junto con características como una bomba de calor de serie y neumáticos "A+" de 18 pulgadas, contribuyen al aumento de la autonomía y al rendimiento energético.
El concepto e-Comfort de Citroen se cumple con estos modelos eléctricos, proporcionando una conducción suave, ágil y sensible sin vibraciones, ruidos de motor ni emisiones de CO2. Los clientes también se benefician de los servicios programables a distancia a través de la aplicación para smartphone MyCitroën, facilitando la vida cotidiana.