Dos nuevas marcas chinas desembarcan en España

Dos nuevas marcas chinas desembarcan en España | Grupo Rafael Afonso
Dos nuevas marcas chinas desembarcan en España

El primer modelo en llegar de la familia Omoda será el Omoda 5, un crossover con un motor de 1,6 litros sobrealimentado que desarrolla 197 CV de potencia

El Grupo Rafael Afonso, con sede en Canarias, será el primer concesionario en España en recibir las nuevas marcas Omoda y Jaecco del fabricante chino Chery International. La llegada de estos vehículos está prevista para finales de junio, convirtiendo al grupo canario en el punto de lanzamiento y distribuidor oficial de estas marcas para toda la región.

Dos nuevas marcas chinas desembarcan en España  (4)

Durante la ceremonia de entrega de vehículos en la fábrica de Chery International en Wuhu, China, Jabín del Rosario, Business Manager del Grupo RA, destacó la colaboración entre su organización y el fabricante asiático para distribuir sus vehículos en Canarias. Del Rosario anunció que la red de concesionarios inicial contará con tres exposiciones, ampliándose a seis en 2024, con el objetivo de situar a las marcas entre las más destacadas del mercado.

Directivos de Chery International también estuvieron presentes en la ceremonia y reconocieron el alto nivel de competitividad del mercado europeo. Aseguraron haber trabajado arduamente para garantizar que los nuevos vehículos cumplan con todas las normas y estándares requeridos en Europa.


Dos nuevas marcas chinas desembarcan en España  (1)

Con este acuerdo, el Grupo Rafael Afonso inicia su plan de expansión, apostando por marcas innovadoras en términos de calidad, diseño y seguridad.

El primer modelo en llegar de la familia Omoda será el Omoda 5, un crossover con un motor de 1,6 litros sobrealimentado que desarrolla 197 CV de potencia. Este vehículo cuenta con una transmisión de doble embrague de siete velocidades y tracción delantera. Cabe destacar que el Omoda 5 ha obtenido recientemente una calificación de cinco estrellas en seguridad por Euro NCAP, lo que demuestra el alto nivel de seguridad que ofrece este elegante crossover.

Comentarios