Skoda dona un Enyaq iV ilustrado por niños a la organización Clown Doctor
El llamativo diseño exterior del Enyaq iV "Clown Car" es el resultado del concurso de arte infantil "Un coche para el Doctor Clown"
En el marco del Festival de Cine de Zlín, Skoda Auto ha donado un vehículo totalmente eléctrico Enyaq iV, adornado con ilustraciones ganadoras de un concurso de arte infantil, a la organización sin ánimo de lucro Clown Doctor. Este es el tercer vehículo de esta serie que se otorga a la organización, cuya misión es aliviar la carga de la hospitalización a niños enfermos y pacientes mayores con la ayuda de payasos profesionales.
El llamativo diseño exterior del Enyaq iV "Clown Car" es el resultado del concurso de arte infantil "Un coche para el Doctor Clown". El diseño ganador, elegido por votación pública, es obra de František Hanko. "Al igual que con los Clown Doctors, los promotores de este festival siempre han estado especialmente interesados en llevar alegría a los niños", afirmó Maren Gräf, responsable de Recursos Humanos del Comité Ejecutivo de Skoda Auto.
Este vehículo se presentó en el Festival de Cine de Zlín durante el Skoda Auto Day, que incluyó una variedad de actividades interactivas para los niños y la oportunidad de experimentar las tecnologías más avanzadas utilizadas por el fabricante, incluyendo realidad virtual, inteligencia artificial e impresión 3D.
Además del vehículo, Skoda Auto ha donado 1 millón de coronas checas a la organización Clown Doctor. Esta donación marca el 21º aniversario de la cooperación entre Skoda Auto y la organización, demostrando su compromiso continuo con la responsabilidad social corporativa. La colaboración entre Skoda Auto y el Festival de Cine de Zlín también celebra su 21º año, fortaleciendo su larga historia de apoyo a las actividades culturales y a los niños desfavorecidos.