Honda presenta la CRF300 Rally, con un rendimiento mejorado con estilo Dakar
Incorpora una estética influenciada por la moto de rally Dakar HRC CRF450 Rally y ofrece una combinación de estilo de competición, funcionalidad para el día a día y auténtico sabor de aventura.
Honda ha subido el nivel en el mundo de las motocicletas de aventura ligera con su actualización de la CRF250 Rally, lanzada en 2017, a la innovadora CRF300 Rally. Incorpora una estética influenciada por la moto de rally Dakar HRC CRF450 Rally y ofrece una combinación de estilo de competición, funcionalidad para el día a día y auténtico sabor de aventura.
El aumento de cilindrada a 300cc en 2021 y una reducción de peso significativa han potenciado la performance de la CRF300 Rally, proporcionando un 10% más de potencia máxima y un 18% más de par. El rediseño de elementos clave como el bastidor de acero, el basculante de aluminio y la tija inferior han contribuido a reducir el peso total en 4 kg, al tiempo que han mejorado la sensación y respuesta de la moto.
La CRF300 Rally está equipada para enfrentarse a cualquier terreno, gracias a características como una pinza de freno delantera de dos pistones, disco flotante lobulado de 296 mm y la opción de desconectar el ABS trasero para conducción off-road. Dispone de llantas de aluminio de 21 pulgadas en la parte delantera y 18 pulgadas en la trasera, que están preparadas para neumáticos mixtos y específicos para off-road, la hacen adaptable a pistas, carreteras o entornos urbanos.
La moto está diseñada para resistir los elementos y las distancias largas. Sus protectores de mano, el diseño inspirado en la CRF450 Rally, y el tanque de combustible de 12.8 litros, que permite una autonomía de más de 400 Km, lo confirman.
La CRF300 Rally ya está disponible en el color Rojo Extreme, a un precio de venta recomendado de 7.100 euros.