BMW integra en el Serie 5 la plataforma de videojuegos AirConsole
La interacción con los videojuegos es sencilla, utilizando el smartphone como mando y la pantalla curva de BMW como monitor, servirá de entretenimiento durante los tiempos de espera de carga, por ejemplo.
El Grupo BMW se alía con la plataforma de videojuegos AirConsole para introducir por primera vez videojuegos en el nuevo BMW Serie 5. Esto permite al conductor y a los pasajeros disfrutar de sus juegos mientras el vehículo está estacionado, proporcionando entretenimiento, por ejemplo, durante el tiempo de carga de la batería del vehículo. La aplicación AirConsole se irá implementando progresivamente en otros modelos de BMW.
La interacción con los videojuegos es sencilla, utilizando el smartphone como mando y la pantalla curva de BMW como monitor. Para iniciar la experiencia de juego, los usuarios simplemente deben activar la aplicación AirConsole en el vehículo y establecer la conexión con el smartphone de manera intuitiva, escaneando un código QR en la pantalla curva. A partir de ahí, ya pueden empezar a jugar. La aplicación AirConsole permite la participación de varios jugadores a la vez, incluidos los ocupantes de los asientos traseros, lo que posibilita el juego individual o en grupo.
Con AirConsole, los usuarios pueden disfrutar de videojuegos que son fáciles de aprender y jugar, e intuitivos de controlar. La selección de juegos disponibles es diversa e incluye géneros como carreras, deportes, concursos de música, simulaciones, estrategia y rompecabezas. Los primeros 15 títulos disponibles incluyen "Go Kart Go", "Golazo", "Music Guess" y "Overcooked". La oferta de videojuegos se ampliará de forma continua, brindando una experiencia de entretenimiento cada vez más diversificada a los ocupantes del vehículo.