Cupra prepara una nueva versión del Ateca 2.0 TSI de 190 CV y cambio DSG
El Cupra Ateca añade a su gama un motor 2.0 TSI de 190 CV con cambio DSG de siete velocidades y tracción integral 4Drive, complementando al motor TSI de 300 CV existente.
Cupra potencia su modelo Ateca, introduciendo nuevos motores y mejorando los niveles de equipamiento para ofrecer más opciones y valor a sus clientes.
El Cupra Ateca añade a su gama un motor 2.0 TSI de 190 CV con cambio DSG de siete velocidades y tracción integral 4Drive, complementando al motor TSI de 300 CV existente. “Estamos expandiendo la oferta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", comentó Kai Vogler, vicepresidente de Ventas y Marketing de Cupra.
Este nuevo motor proporciona una conducción dinámica, gracias a su chasis mejorado, que asegura un alto nivel de dinamismo y agilidad. Además, introduce novedades en diseño y equipamiento que realzan la personalidad de la marca y aportan mayor valor a los clientes.
El Cupra Ateca incluye una gran cantidad de equipamiento tecnológico de serie, que se centra en la deportividad, la seguridad, la conectividad y el confort. Entre las características destacadas se incluyen el sistema de dirección progresiva, llantas de aleación de 19", asientos tipo Bucket, y un asistente de frenada automática con detector de peatones, ciclistas y vehículos. También incluye el sistema de navegación con pantalla de 9,2’’, cuadro de instrumentos digital de 10,25’’, y sistema de gestión de funcionalidades en remoto Cupra Connect.
Además, el modelo cuenta con un difusor trasero rediseñado, molduras específicas para las puertas y costuras en color cobre que embellecen su imagen. Los clientes pueden añadir paquetes opcionales, como el 'Tech Pack', que ofrece una variedad de elementos adicionales a un costo competitivo.
Ya se pueden realizar pedidos del Cupra Ateca con su nueva oferta de motores y equipamiento que comenzará su producción en septiembre de 2023.