VW iniciará, antes de acabar el año, la preventa del nuevo T-Cross, más equipado y versátil
El nuevo T-Cross, que mantiene un precio de partida atractivo a pesar de sus amplias mejoras, estará disponible en el configurador online a partir del cuarto trimestre de 2023, con lanzamiento en concesionarios previsto para el primer trimestre de 2024.
Volkswagen revela los primeros detalles e imágenes de su nuevo T-Cross, destacando un diseño renovado, mejoras significativas en el equipamiento de serie, nuevas características tecnológicas y un interior de alta calidad de diseño inédito. La preventa está programada para el cuarto trimestre de 2023.
El T-Cross, que ha logrado una sólida posición de liderazgo en el segmento de los SUV compactos en solo cuatro años, presenta un diseño exterior modernizado con un nuevo frontal y parte trasera, incorporando faros LED matriciales IQ.Light y tres nuevos colores de carrocería.
El interior del nuevo T-Cross se distingue por la nueva generación de sistema de infoentretenimiento, que incluye una pantalla táctil de serie de 20,3 cm y un rediseño completo del salpicadero con materiales de superficie suave de calidad superior. Además, todas las versiones contarán con un tablero digital de serie.
El versátil T-Cross, que se distingue por su amplio y flexible espacio interior, ofrece una banqueta trasera desplazable y una capacidad de maletero de entre 385 y 1.281 litros. Además, Volkswagen ha incrementado la carga del gancho de remolque del T-Cross, facilitando el transporte de e-bikes.
El T-Cross se equipa con Travel Assist, ofreciendo un mayor control longitudinal y lateral del vehículo, y puede realizar automáticamente operaciones de parada y arranque cuando está equipado con el cambio DSG.
El modelo T-Cross de entrada ahora incluirá nuevos faros LED, grupos ópticos traseros LED, una cámara multifunción, visualización dinámica de señales de tráfico, y una nueva pantalla de infoentretenimiento independiente para todas las versiones.
El nuevo T-Cross, que mantiene un precio de partida atractivo a pesar de sus amplias mejoras, estará disponible en el configurador online a partir del cuarto trimestre de 2023, con la llegada a los concesionarios prevista para el primer trimestre de 2024.