Skoda renueva su compromiso con el ciclismo en La Clásica de San Sebastián 2023
Evenepoel ya ha demostrado su destreza en el terreno vasco, habiendo ganado la competición las dos veces que ha participado.
Skoda ha reiterado su compromiso con el ciclismo, una vez más asociándose con La Clásica de San Sebastián 2023, una prestigiosa carrera que servirá como preparación final para los equipos antes de La Vuelta. Este evento atrae a los mejores equipos de ciclismo y se llevará a cabo el sábado 29 de julio, mientras que La Vuelta se disputará del 26 de agosto al 17 de septiembre.
Como coche oficial de la carrera, Skoda tiene una presencia significativa en la prueba, proporcionando 17 vehículos de su gama, incluyendo el destacado Enyaq Coupé en su versión RS, junto con modelos como Karoq, Kodiaq, Octavia y Superb.
La Clásica de San Sebastián 2023 presenta un recorrido de 230,3 kilómetros, que incluye siete puertos de montaña y dos esprints puntuables en un solo día. El control de firmas comenzará a las 9:25, con una salida neutralizada programada para las 10:53. El actual campeón del mundo, Remco Evenepoel, estará compitiendo. Evenepoel ya ha demostrado su destreza en el terreno vasco, habiendo ganado la competición las dos veces que ha participado.