Ineos anuncia el precio del Grenadier Quartermaster en España, y no es barato
Este vehículo doble cabina Pick-Up es el segundo modelo producido por INEOS, presentado el mes pasado, que añade versatilidad de carga a las cualidades robustas del Grenadier Station Wagon.
La marca británica Ineos Automotive ha anunciado la apertura de pedidos para su nuevo vehículo, el INEOS Grenadier Quartermaster, en España. Este vehículo doble cabina Pick-Up es el segundo modelo producido por Ineos, presentado el mes pasado, que añade versatilidad de carga a las cualidades robustas del Grenadier Station Wagon.
El Quartermaster destaca por sus incomparables capacidades todoterreno, con una distancia al suelo de 264 mm, una profundidad de vadeo de 800 mm y ángulos de ataque y salida superiores a cualquier otro pick-up de serie. Su chasis extendido proporciona un amplio espacio de carga, capaz de alojar un europalé estándar con facilidad.
El vehículo está disponible con motores turbo de 3,0 litros y seis cilindros en línea, tanto en versión gasolina como diésel, fabricados por BMW, y una transmisión automática de ocho velocidades de ZF. "Es impresionante por fuera, totalmente resistente y con unas capacidades todoterreno insuperables", afirmó Lynn Calder, directora general de Ineos Automotive.
A pesar de compartir arquitectura y componentes con el Station Wagon, el Quartermaster presenta un chasis más largo, resultando en un espacio de carga versátil y enorme de 1.564 mm de largo por 1.619 mm de ancho. Con una capacidad de carga útil de 760 kg, coincide con la capacidad de remolque de 3.500 kg del Station Wagon, pudiendo transportar a cinco personas y cargas de gran volumen simultáneamente.
El Quartermaster cuenta con una amplia gama de accesorios para que los conductores puedan adaptarlo a sus necesidades: cubierta de la zona de carga rígida o con toldo de lona, barras portaequipajes del techo y diferentes sistemas de fijación para llevar lo más esencial para viajes, como bidones, planchas de desatasco o palas.
El Grenadier Quartermaster estará disponible en su versión estándar y con los acabados Trialmaster y Fieldmaster, todos homologados por la Unión Europea. El precio para España es de 83.343 euros, tanto las versiones equipadas con 3.0 turbo de gasolina, como las de diésel con motor twin-turbo, en ambos casos de origen BMW. Las primeras unidades se entregarán a los clientes antes de finalizar el año.