De cinco a tres, Citroen reduce el número de versiones por modelo
Citroen ha redefinido su gama de vehículos que, desde ahora, solo contará con tres niveles de acabado en cada uno de sus modelos.
Las cinco versiones de las que disponía la gama de automóviles de la firma francesa, Live, Feel, Feel Pack, Shine y Shine Pack, son ya historia. Citroen ha modificado su estrategia comercial reduciendo ese número a solo tres versiones y rebautizándolas: You, Plus Y Max. Complementariamente, se ofrecerá un máximo de 5 paquetes opcionales para personalizar cada versión.
Según el fabricante francés, esta revisión “responde a las expectativas de los clientes y la red de ventas” con el objetivo de lanzar ofertas “más claras y legibles”.
Nuevos tiempos para la distribución
El grupo Stellantis es uno de los abanderados de la digitalización del sistema de distribución automovilística que se está implantando. Citroen, una de las marcas pertenecientes al grupo, asegura que con la nueva estrategia “mejorará la experiencia de compra para sus clientes y, al mismo tiempo, reducirá costos y tiempos de entrega”.
Los cambios en el proceso de ventas fomentarán un clima de confianza y transparencia que también se reflejará en los concesionarios “que están realizando cambios importantes para satisfacer las necesidades de los clientes”.