Opel se lanza con el Corsa Electric a la conquista de los conductores más jóvenes
Opel ha llevado a cabo la primera aparición en España del Corsa Electric en la sede del equipo Home of Giants, un guiño a los seguidores de esports al que seguirán una serie de acciones con streamers para posicionar a este nuevo Corsa entre los jóvenes de la generación Z
Con un estilo moderno y estilizado, Opel lanza el Corsa Electric a la conquista de los conductores más jóvenes. Su frontal integra las luces LED, el Blitz y la calandra en un solo elemento visual; también muestra unas entradas de aire en el paragolpes que lo asientan en la carretera. El aspecto flotante del techo aligera su vista lateral hacia una zaga en la que se luce a buen tamaño el nombre del modelo.
El Corsa Eléctrico está impulsado por un motor de 156 CV de potencia alimentado por una batería de 54 kW a través de la cual puede alcanzar más de 400 kilómetros de autonomía
Interiormente nos encontramos con un habitáculo moderno con tapicerías de estilo actual, un nuevo volante y un original pomo del cambio. Las funciones gráficas multimedia muy avanzadas, los sistemas de infoentretenimiento se gestionan desde una pantalla táctil de 10”, adaptándose en tiempo real a las preferencias del automovilista. El sistema de navegación ofrece información en tiempo real, teniendo en cuenta el estado del tráfico y la climatología. A través de “Hey Opel” se pueden dar instrucciones orales al automóvil, compatible con dispositivos Apple y Android que disponen de carga inalámbrica.
De su equipamiento, destacaremos la efectividad de sus luces matriciales Intelli.Lux, la cámara de visión trasera, el control de crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia y detección de peatones.
Opel ha abierto en sus concesionarios la hoja de pedidos del nuevo Corsa, cuyas primeras unidades estarán rodando por las carreteras españolas en poco más de un mes.