Arrancó en el CN Sant Andreu el Open Promesas Mieria Belmonte by Hyundai
Un total de 252 niños participaron en la primera prueba de la competición celebrada en el CN Sant Andreu de Barcelona bajo la atenta mirada de Mireia Belmonte
El Club de Natación Sant Andreu de Barcelona acogió la celebración de la primera prueba de "Open promesas Mireia Belmonte by Hyundai” en la que tomaron parte 252 niñas y niños de categorías alevín e infantil. Los participantes nadaron en la modalidad de 200m estilos, que consiste en nadar 50m mariposa + 50m espalda + 50m braza + 50m libre.
La competición se estructuró en sesión de mañana, donde participaban los nadadores alevines, y sesión de tarde con los nadadores infantiles. En cada categoría se realizó una serie final con los ocho nadadores que habían hecho mejor tiempo en las series clasificatorias. De cada una de las cuatro finales salió un ganador que tendrá la oportunidad de participar en el Campus de Tecnificación con Mireia Belmonte en el CAR de Sant Cugat.
La presencia de Mireia Belmonte añadió un aliciente más al evento, en el que los participantes pudieron hacerse fotos y pedir autógrafos; la propia Mireia fue la encargada de realizar la entrega de premios a los ganadores de ambas sesiones. Tampoco pasó desapercibida la presencia del nuevo Hyundai Kona en los accesos a la piscina del CN Sant Andreu, convirtiéndose en otro de los protagonistas de esta primera prueba.
Todos los participantes recibieron un paquete de bienvenida compuesto por un Gymsack, un bidón y un gorro personalizado con los logos de Hyundai y la competición.
La siguiente prueba será este sábado 7 de octubre en CN Mairena del Aljarafe, Sevilla.