Maserati ya comercializa los primeros modelos de su gama eléctrica "Folgore"
La marca del Tridente inicia su transición hacia la electrificación con la introducción del GranTurismo Folgore y el Grecale Folgore, que ya están disponibles para los clientes del Europa.
El GranTurismo Folgore es el primer coche en la historia de Maserati que adopta un sistema de propulsión 100% eléctrico. Este icónico modelo, que encarna el concepto distintivo de "Los otros sólo viajan", es un turismo de 4 plazas que ofrece lujo y prestaciones, caracterísitcas propias del ADN de Maserati. Gracias a su avanzada tecnología de 800 voltios, su motor entrega 760 CV de potencia que lo impulsan de 0 a 100 km/h en solo 2,7 s y le permiten alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.
Por su parte, el nuevo SUV 100% eléctrico Grecale Folgore, también disponible para pedidos en Europa, está equipado con una batería de 105 kWh con tecnología de 400 V que le brinda una autonomía máxima de 500 km. Rinde una potencia de 500 CV que le impulsan hasta una velocidad máxima de 220 km/h y le permiten hacer el 0 a 100 km/h en 4,1 s.
Los clientes ya pueden conocer todos los detalles de ambos modelos y cerrar pedidos a través de los concesionarios de la marca o digitalmente mediante el configurador online de la página web de Maserati tanto en España como en Portugal. Los precios de salida son 158.000 euros para el Gran Turismo Folgore, y 126.000 euros para el Grecale Folgore.