Conoces el E23 Terramar, el nuevo modelo eléctrico de Cupra... y no es un coche
La marca automovilística Cupra lanza un par de colaboraciones clave fruto de su asociación con la Louis Vuitton 37ª America’s Cup
Cupra sigue ocupando espacios más allá de la automoción y, tras su acuerdo con la Louis Vuitton 37ª America’s Cup, amplía su asociación con De Antonio Yachts lanzando el E23 Terramar, un barco 100% eléctrico inspirado en el Cupra Terramar. El nuevo SUV deportivo electrificado de Cupra es el Coche Oficial de la 37ª edición de la America’s Cup, que también rinde homenaje al lugar de origen de la marca.
E23 Terramar 100% eléctrico
Por su parte, el E23 es el barco eléctrico oficial de la Louis Vuitton 37ª America’s Cup y se utilizará para transportar a los invitados durante el evento. En su exclusivo diseño exterior destacan los acabados de pintura especiales en Gris Enceladus Mate, los detalles tecnológicos en Copper, así como los gráficos y elementos icónicos de Cupra. Entre los elementos personalizados del interior, que cuenta con unos acabados únicos, resaltamos su distintiva tapicería y la exclusiva iluminación.
Mide 7,20 metros de eslora y 2,23 metros de manga, tiene una capacidad para 8 personas, incluido el patrón, y alcanza una velocidad máxima de 30 nudos.
Colección cápsula de Cupra
- Cupra también lanza una nueva colección cápsula creada en colaboración con la America’s Cup y nacida del espíritu mediterráneo de la marca y de su conexión con el mar.
- Las piezas que componen esta colección, que incluye chubasquero deportivo, camiseta, polo, bermuda, bolsa impermeable, botella de agua y gorro bucket, estarán disponibles en algunos Cupra Garages y en las Cupra Fan Zones habilitadas durante la America´s Cup