Raúl Palacios renuncia a la presidencia de Ganvam para centrarse en su actividad profesional
Raúl Palacios anunció su renuncia a la presidencia de Ganvam para centrarse en su emprea de distribución de automóiviles. Su salida marca un antes y un después en una asociación que ha vivido una transformación profunda en los últimos años, impulsada por la digitalización y la electrificación.
El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos (GANVAM), Raúl Palacios, anunció este jueves su renuncia al cargo. Palacios, que lideró la patronal de vendedores durante los últimos cinco años, deja la asociación para poder dedicarse por completo a la gestión de su grupo familiar de distribución de vehículos Grupo Palacios en Xátiva, Alzira, Valencia y Alicante.
Durante su mandato, Palacios ha sido un personaje clave en la adaptación del sector a la digitalización y la electrificación, posicionando a Ganvam como referente en el conocimiento y la guía para las pymes del sector.
La Junta Directiva agradeció a Palacios su dedicación y su compromiso con el sector, nombrando a Gerardo Cabañas, vicepresidente de la asociación, como presidente en funciones hasta la celebración de nuevas elecciones en 2025. Cabañas deberá afrontar el reto de continuar con el trabajo iniciado por Palacios y liderar la asociación en un momento de profundos cambios en la industria del automóvil.