Hyundai promete revolucionar el mercado con el Ioniq 9, un SUV eléctrico de 7 plazas
Hyundai descubrió en Los Ángeles su propuesta más ambiciosa en el segmento de los SUV eléctricos. Se trata del Ioniq 9 su primer SUV eléctrico de tres filas de asientos que promete revolucionar el mercado de los eléctricos familiares.
Con la presentación del Ioniq 9, Hyundai Motor volvió a dar muestras de su compromiso con la electrificación. Este nuevo SUV eléctrico, desvelado en un glamuroso evento celebrado en Los Ángeles, se suma a la exitosa familia Ioniq y refuerza la posición de liderazgo de la marca coreana en el mercado de vehículos eléctricos.
Con un diseño innovador y una estética que combina elegancia y funcionalidad, el Ioniq 9 ofrece una experiencia de conducción premium y un amplio espacio interior, capaz de acomodar hasta siete pasajeros para viajar con un confort sin igual, en un entorno de materiales de alta calidad, un sistema de infoentretenimiento avanzado y una completísima relación de asistentes de conducción.
El presidente de Hyundai Motor Company, José Muñoz, afirmó que el "Ioniq 9 encarna nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad sostenibles y emocionantes" y que el nuevo SUV eléctrico “representa un nuevo hito en nuestra trayectoria hacia la electrificación y estamos seguros de que será un éxito entre los clientes".El evento de lanzamiento, celebrado en tres niveles dentro la icónica Goldstein House de Los Ángeles, fue una verdadera celebración de la innovación y la sostenibilidad. Los invitados pudieron disfrutar de una experiencia inmersiva que les permitió conocer en profundidad el nuevo Ioniq 9 y su tecnología.