Así es el nuevo Espace. Primeras fotos del nuevo "made in Spain" de Renault
Renault anuncia la modernización del Espace que, producido en la factoria española de Palencia, llegará al mercado europeo antes del próximo verano
Renault dio a conocer detalles de la modernización del Espace, el modelo 'made in Spain' producido en la planta palentina de Villamuriel de Cerrato que alarga el frontal y la parte trasera, cuya comercialización está previsto comience antes del verano en diversos mercados europeos.
La actualización del Espace afecta a más de un tercio de los elementos de la carrocería, que son nuevos, así como a todo el frontal, el capó, el portón trasero y las luces traseras. Asimismo, el renovado modelo familiar de Renault incorpora nuevas firmas luminosas y un añade el color de carrocería "gris báltico", que refuerzan su impacto visual y personalidad.
Cinco o siete plazas
El nuevo modelo estará disponible en versiones de cinco o siete plazas, con nuevos asientos delanteros, nuevas tapicerías, mejor insonorización y una banqueta trasera deslizante. Además, monta el techo de cristal Solarbay que, con casi 2 m2 es el mayor de la gama Renault, y un sistema de reconocimiento facial del conductor que personaliza la bienvenida a bordo. La marca del rombo confirmó que el nuevo Espace estará disponible en tres acabados, Techno, esprit Alpine e Iconic.