Detalles exclusivos marcan la edición del Resolute del Mini Cooper S Cabrio
Equipada con un propulsor de cuatro cilindros de 2.0 litros de 178 CV de potencia que le permite hacer el 0 a 100 en 7,2 segundos.
El Mini Cooper S Cabrio cuenta desde ahora con una nueva versión Resolute equipada con un propulsor de cuatro cilindros de 2.0 litros de 178 CV de potencia que le permite hacer el 0 a 100 en 7,2 segundos.
La carrocería del Resolute utiliza el color Rebel Green con los bordes de los faros, la rejilla del radiador y los pilotos traseros, los embellecedores de los paneles laterales delanteros y los tiradores de las puertas y el portón trasero acabados en bronce.
Los logotipos de la marca y las inscripciones del modelo, el marco interior, el travesaño de la parrilla del radiador y los embellecedores del tubo de escape utilizan el Piano Black, con la capota eléctrica, que puede accionarse con velocidades de hasta 30 km/h, y la tapas de los retrovisores exteriores, también en negro.
El aspecto deportivo de esta edición Resolute se completa con unas llantas de aleación de 18” con diseño Pulse Spoke Black, mientras que las llantas de aleación de 17" también están disponibles en la variante Tentacle Spoke Black como opción.
En el interior, destaca el volante deportivo de cuero en acabado Nappa lleva un logotipo Mini Resolute, específico de esta edición, y el paquete de iluminación, cuyas unidades LED garantizan la iluminación selectiva del interior junto con la luz de ambiente, otro elemento que viene de serie en los vehículos de la edición.