La Universidad de Burgos se electrifica con Invicta y da un paso adelante hacia la sostenibilidad
El acuerdo permitirá a estudiantes, personal docente y no docente disfrutar de una bonificación del 15% en el alquiler de coches y motos eléctricas.
La Universidad de Burgos (UBU) se ha asociado con Invicta Electric para fomentar el transporte compartido, sostenible y sin emisiones entre su comunidad universitaria. El acuerdo permitirá a estudiantes, personal docente y no docente disfrutar de una bonificación del 15% en el alquiler de coches y motos eléctricas.
Para acceder a este descuento, los miembros de la UBU deben registrarse en la aplicación Invicta Mobility utilizando su correo electrónico de la universidad. La aplicación actúa como llave, permitiendo abrir, encender, apagar y cerrar los vehículos. La oferta estará disponible en menos de 48 horas después de la solicitud.
Inicialmente, los vehículos disponibles para alquiler son los coches Invicta D2S y los ciclomotores Invicta Cóbreces, ambos con cero emisiones. Además, los usuarios recibirán una tarjeta gratuita para la recarga de los vehículos en puntos estratégicamente ubicados.
El rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos, mostró su satisfacción por la iniciativa, señalando que encaja en el plan de sostenibilidad de la universidad. Por su parte, Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor, aseguró que la comunidad universitaria disfrutará de la flexibilidad, rapidez y sostenibilidad que ofrecen los vehículos Invicta.
Los vehículos eléctricos compartidos representan un paso importante en la transición hacia una movilidad más sostenible y sin emisiones, en línea con los esfuerzos de la UBU para promover la sostenibilidad en su campus.