Skoda Enyaq Coupé Respectline, edición única para celebrar la singularidad de cada persona
El Enyaq Coupé Respectline busca resaltar la importancia de proteger los derechos humanos, promoviendo el respeto y la equidad para todas las personas, independientemente de su etnia, sexo, edad, religión, orientación sexual o identidad de género.
Skoda Auto ha presentado el singular Enyaq Coupé Respectline, un vehículo que combina diseño y compromiso social. Esta edición única del Enyaq Coupé busca resaltar la importancia de proteger los derechos humanos, promoviendo el respeto y la equidad para todas las personas, independientemente de su etnia, sexo, edad, religión, orientación sexual o identidad de género.
Su debut público fue el 21 de junio en un concierto de la Orquesta Filarmónica Checa. Además, se presentará en el Foro Empresarial del Orgullo y en el Festival del Orgullo de Praga, entre otros eventos nacionales e internacionales.
Martina Zimmermann, Coordinadora de Diversidad de Skoda Auto, y Petr Kavrentzis, Coordinador de la Flota de Vehículos de Prensa de Skoda Auto, subrayaron la importancia del respeto y la diversidad en la sociedad y cómo estos valores se han incorporado al diseño del Respectline.
El diseño del Enyaq Coupé Respectline, explicó Stefan Webelhorst, Diseñador de Colores y Molduras de Skoda Auto, refleja la diversidad a través de la potente imagen del arco iris. Los colores y los materiales del interior, aunque discretos, envían un mensaje contundente. Incluyen el relieve gráfico de los asientos, el logotipo Respectline grabado en cristal del volante, la iluminación ambiental arco iris y la pintura mate de las decoraciones.
En el diseño del coche participaron empleados de múltiples departamentos de Skoda Auto. Basado en un Skoda Enyaq Coupé de producción totalmente eléctrico, se ha mejorado con una llamativa combinación de colores y detalles de diseño interior.