Kia renueva el Picanto con mejoras en diseño, tecnología y seguridad
El nuevo Picanto viene con la opción de dos motores: un motor de gasolina de 1.0 litros o de 1.2 litros. Ambas opciones maximizan la eficiencia y reducen las emisiones de CO2.
Kia ha mejorado su compacto Picanto actualizando su diseño e incorporando tecnologías avanzadas. El nuevo modelo ofrece dos variantes: básica y GT Line; esta última, diseñada para clientes jóvenes y profesionales en activo, combina un exterior elegante con tecnología avanzada.
El Picanto es uno de los modelos más vendidos de Kia en varias regiones del mundo y Kia le ha añadido más funciones de serie que nunca y sistemas de asistencia al conductor que facilitan la conducción en el farragoso tráfico urbano.
El diseño del Picanto ha sido actualizado e inspirado en la filosofía de diseño 'Opposites United' de Kia, que crea una impresión audaz y futurista.
En cuanto a motorizaciones, cuenta con dos opciones de gasolina: 1.0 litros y 1.2 litros. Ambas mecánicas maximizan la eficiencia y reducen las emisiones de CO2. La caja de cambios puede ser manual de cinco velocidades (5MT) o manual automatizada (AMT), que combina la eficiencia de una transmisión manual con la comodidad de manejo de una transmisión automática.
El nuevo Picanto viene también con un sistema de navegación por pantalla táctil de 8.0 pulgadas y un display digital en el cuadro de instrumentos del conductor. El sistema cuenta con Apple CarPlay y Android Auto de serie y permite conectar dos dispositivos móviles a la vez. Además, cuenta con nuevas funcionalidades de actualización inalámbrica de los sistemas de navegación e infoentretenimiento de modo automático.
En cuanto a sistemas de asistencia y seguridad activos están disponibles asistentes de colisión frontal, de colisión de punto ciego y de mantenimiento de carril , aviso de atención del conductor y asistente de límite de velocidad inteligente