SsangYong Torres, un 4x4 elegante y robusto que llegará en septiembre
Los precios de lanzamiento oscilan entre los 31.000 y los 40.000 euros, y el nuevo Torres estará disponible a partir de septiembre de 2023.
SsangYong España presenta el nuevo Torres, un 4x4 que rinde homenaje a la herencia y la filosofía de diseño de la marca. Este lanzamiento cierra un año de importantes novedades para SsangYong, incluyendo el versátil pick-up Musso Sports y su primer vehículo eléctrico, el Korando e-Motion.
El Torres está equipado con un eficiente motor de gasolina 1.5 GDI Turbo con ISG de 163 CV, y cuenta con opciones de transmisión manual o automática de 6 velocidades, y tracción 2WD o 4WD.
Se ofrecerá en cuatro versiones con tres niveles de equipamiento, y desde su lanzamiento, una versión GLP que puede funcionar tanto con gasolina como con gas licuado de petróleo, otorgándole la etiqueta ECO de la DGT.
Con una longitud total de 4.70 m y una altura libre al suelo de 195 mm, el Torres es compañero perfecto para viajes familiares que se defiende con solvencia en tramos off-road. Su diseño robusto pero contemporáneo muestra una parrilla personalizada y ópticas full LED, que le dan un aspecto único. Los siete colores disponibles y las tres medidas de llantas de aleación ofrecen aun más opciones de personalización.
Su interior ergonómico cuenta con una interfaz digital futurista y un espacioso habitáculo con acabados de alta calidad y tapicería en tela negra o cuero
Con 4,7 metros de longitud, el nuevo SUV de SsangYong se inscribe en el segmento D y dispone de uno de los maleteros más grandes de su categoría: 839 litros. La marca anuncia que en la primera mitad del próximo año llegará una versión del modelo totalmente eléctrica.
El Torres incluye el Sistema Avanzado de Seguridad SsangYong SASS, con funciones como frenada automática de emergencia, advertencia de salida de carril, y alerta de fatiga, entre otros.
Disponible en el mercado español a partir del mes de septiembre, os precios de lanzamiento oscilan entre los 31.000 y los 40.000 euros.