A la venta el Cayenne S E-Hybrid, tercera versión enchufable del SUV de Porsche
Porsche ya comercializa el Cayenne S E-Hybrid, la tercera variante de la nueva gama híbrida del SUV de la marca alemana, con precios a partir de 122.200 euros
Porsche ha presentado el nuevo Cayenne S E-Hybrid que viene a completar la gama híbrida enchufable del SUV de lujo de la marca. Bajo su capó se aloja un motor de gasolina V6 turbo de 3,0 litros y 353 CV de potencia, que trabaja en combinación con un motor eléctrico de 130 kW (176 CV) que le proporcionan una potencia conjunta de 519 CV.
Su batería de 25,9 kWh le brinda una autonomía de hasta los 90 kilómetros en ciudad gracias a la nueva versión del sistema híbrido. Incluye en su equipamiento un nuevo cargador de corriente alterna (CA) a través del cual se puede cargar completamente el Cayenne S E-Hybrid en menos de dos horas y media.
Situado entre el Cayenne e-Hybrid y el Cayenne Turbo e-Hybrid, las primeras entregas del nuevo modelo se producirán en noviembre, con dos opciones de carrocería, clásica y Coupé, y ya está disponible para pedidos con precios a partir de 122.200 euros y 126.500 euros, respectivamente
El equipamiento del Cayenne S E-Hybrid incluye llantas de 20 pulgadas, doble salida de escape en acero inoxidable cepillado, faros Matrix LED, asientos con ajuste de ocho posiciones y las funciones adicionales de la aplicación My Porsche, como las de Apple CarPlay. Como elemento opcional se pueden incluir faros HD-Matrix LED.