El BYD Atto3 logra cinco estrellas GreenCap en las pruebas de efecto invernadero
El eléctrico BYD Atto 3 ha recibido la máxima calificación "cinco estrellas" en los teste GreenCap que califica a los automóviles en función de su eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.
La compañía china, cuyo nombre es el acrónimo de Build Your Dreams destacó que la máxima calificación GreenCap solo se concede l a los vehículos que maximizan la reducción de sus gases contaminantes y de efecto invernadero, manteniendo, al mismo tiempo, el mínimo consumo de combustible fósil o de electricidad.
El BYD Atto 3 obtuvo los 10 puntos en las mediciones de 'Aire Limpio' del examen, y registró un reducido consumo en las pruebas de laboratorio a temperaturas extremas tanto con frío como con calor.
Estos resultados, según la compañía china, se obtienen gracias a su avanzado concepto de calefacción con bomba de calor integrada de "elevada eficiencia". El BYD Atto 3 consiguio una puntuación de 9,7 sobre 10 gracias a su sistema de propulsión y calefacción.
Según difundió el organismo GreenCap "el BYD Atto 3 logró las 5 estrellas con facilidad y se convierte en un duro rival para los vehículos eléctricos más populares del mercado europeo".