Lancia fía el relanzamiento de la marca en Italia a una edición limitada del Ypsilon eléctrico

Esta edición especial del Ypsilon lleva el sello del estudio de diseño italiano Cassina | Lancia
Lancia fía el relanzamiento de la marca en Italia a una edición limitada del Ypsilon eléctrico

El Lancia Ypsilon Edizione Limitata Cassina con el que la marca italiana abre su nueva era. Desarrollada en colaboración con la prestigiosa firma de diseño Cassina, esta versión 100% eléctrica del Ypsilon solo constará de 1.906 unidades.

La Edizione Limitata Cassina del Ypsilon  está impulsado por un motor eléctrico de 115 kW (156 CV) que es alimentado por una batería de 51 kWh que, con un consumo de 14,5 kWh, le porporciona una autonomía de hasta 403 kilómetros en ciclo combinado. En un punto de recarga rápido, podemos recuperar del 10% al 80% de la capacidad de la batería en 24 minutos.

El nuevo Lancia Ypsilon integra 'Free2move Charge', un ecosistema cuyas soluciones simplifican el proceso de carga del coche en casa y en la carretera.

Lancia Y 02

Una sala de estar Lancia

En el diseño interior de esta edición especial del Ypsilon se nota la mano de Cassina. El habitáculo se convierte en una auténtica sala de estar, que recuerda a las acogedoras casas del diseñador italiano, caracterizada por un tono azul homogéneo que envuelve los asientos con la textura "Canneloni", el salpicadero y las inserciones de los paneles de las puertas.

Lancia Y 06

El nuevo Lancia Ypsilon es el primer automóvil de Stellantis que cuenta con el sistema de infoentretenimiento S.A.L.A., una interfaz virtual inteligente que facilita una experiencia de conducción "sin esfuerzo".  Cuenta con una pantalla de 10,25", un sistema de ayuda al aparcamiento de serie y, también, es el único modelo del segmento equipado de serie con Conducción Autónoma de Nivel 2.

Solo en Italia 

El grupo Stellantis afimra que Italia siempre ha sido "el terreno de juego" de Lancia y es por ello que la marca quiere relanzarse allí, con una red de distribución nueva e implicada. 

Lancia Y 00

Las 1.906 unidades del Lacia Ypsilon Ediziona Limitata Cassina se han puesto a la venta esta semana en Italia, con una oferta financiera que incluye un pago inicial de 9.800 euros, una cuota mensual de 200 euros durante 3 años y último pago de 22.584 euros, lo que supone un total aproximado de 39.600 euros. El plan incluye la solución de carga doméstica 'Easy Wallbox' y 3 años o 30.000 km de garantía. En otros países europeos, incluido España, también se comercializarán versiones con acabado Cassina, pero no de la edición limitada.


Comentarios