Aston Martin ficha como nuevo CEO a Adrian Hallmark, que deja la presidencia de Bentley
El fabricante de automóviles de ultralujo Aston Martin anunció la incorporación como nuevo CEO de Adrian Hallmark, actual presidente y consejero delegado de Bentley, .
Adrian Hallmark, de 61 años de edad, sustituirá, antes del 1 de octubre, a Amedeo Felisa al frente de Aston Martin. El futuro CEO de Aston Martin cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, trabajando en empresas como Bentley, Porsche y Volkswagen y en regiones como Estados Unidos, Europa y Asia.
Su actual empresa, Bentley, comunicó que la decisión de Hallmark de cesar en su cargo es "por petición propia y de mutuo acuerdo",señalando que, en sus seis años como presidente, Hallmark ha dejado "su huella en Bentley Motors", donde ha impulsado "con éxito" el desarrollo de la empresa".
Por su parte, el presidente de Aston Martin, Lawrence Stroll, aseguró que con Adrian Hallmark se hacen con los servicios de uno de los líderes de "más alto calibre" de toda la industria de la automoción.
Tras afirmar que "ha llegado el momento de afrontar nuevos desafíos", Hallmark se mostró ilusionado ante su llegada a la compañia británica reconociendo que "Aston Martin es uno de los proyectos más emocionantes dentro de la industria automovilística de ultra lujo".