BMW anuncia su nuevo X3 para el último trimestre del año
BMW muestra su renovado SUV, que llegará al mercado europeo en el cuarto trimestre de 2024 animado por eficientes mecánicas de gasolina, diésel y una híbrida enchufable con hasta 90 kilómetros de autonomía.
El nuevo BMW X3 ve mejorada su presencia exterior, así como un diseño interior innovador y una estructura de producto muy evolucionada, con avances significativos en la dinámica de conducción, el confort en las largas distancias, la digitalización y el estacionamiento automatizado.
El fabricante de origen alemán, destaca que el nuevo modelo presenta mejoras en la eficiencia y el rendimiento dinámico, con una gama de motores que incluye propulsores de gasolina y diésel de alta eficiencia y un sistema híbrido enchufable de última generación que permite al nuevo BMW X3 lograr una autonomía eléctrica de 81 a 90 kilómetros. La versión top será el BMW X3 M50 xDrive con motor de gasolina de seis cilindros en línea y 398 CV. En el verano de 2025 se añadirá a la gama un motor diésel de seis cilindros en línea.
El nuevo X3 se fabricará en las plantas del grupo BMW en Spartanburg (EEUU) y Rosslyn (Sudáfrica), mediante un proceso de producción centrado en la conservación de los recursos, la sostenibilidad y el reciclaje.
El lanzamiento del nuevo BMW X3 se en Europa y EE.UU. al lo largo del cuarto trimestre de 2024 y posteriormente se extenderá a otros mercados, a partir de enero de 2025.