Un etiqueta ECO, con más de 1.000 kilómetros de autonomía y por 17.200 euros
La red de concesionarios Mitsubishi lanzará en septiembre una nueva versión GLP de su modelo compacto Colt que alcanza una potencia ce 100 CV y luce en el parabrisas la etiqueta medioambiental ECO
La motorización de la nueva versión del Colt está basada en el propulsor de tres cilindros MPI-T turboalimentado de 1,0 litros, potenciada para la ocasión hasta los 100 CV y que entrega un par máximo de 170 Nm a través de su caja de cambios manual de seis velocidades. A su depósito de gasolina de 39 litros, el Colt 100T GLP une otro de gas GLP capaz de almacenar 19 kilos que pueden ser indistintamente por el motor, lo cual incrementa de forma notable su autonomía hasta superar los 1.000 kilómetros entre repostajes y reduce el precio de coste por kilómetro.
Además, el Colt T100 GLP está catalogado por la DGT en la categoría ECO, lo cual da derecho a importantes descuentos en las zonas de aparcamiento regulado de las grandes ciudades y garantiza el acceso a las mismas cuando entran en funcionamiento los protocolos anticontaminación.
Solo 800 euros más
Mitsubishi ha decidido incrementar el precio de la nueva versión Colt 100T GLP solo 800 euros respecto a la de gasolina, por lo que está disponible desde 17.200 euros con descuentos y campañas de financiación incluidos. La garantía es de cinco años o 100.000 kilómetros e incluye servicio de asistencia en carretera. Desde su lanzamiento en Europa en 1978, Mitsubishi ha vendido en nuestro continente más de 1,2 millones de unidades de las seis generaciones del Colt, su modelo urbano desarrollado para satisfacer las necesidades de los conductores que valoran la eficiencia, un diseño actual y un completo equipamiento.