F1 | Una infección retrasa la presencia de Fernando Alonso en el GP de Brasil
Afectado por una infección intestinal, Fernando Alonso se vio obligado en viajar de vuelta a Europa para su tratamiento, lo que retrasará su viaje a Brasil para participar en el GP de Fórmula uno de aquel país.
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso no podrá estar el jueves en Sao Paulo para atender a los medios de comunicación en el día de prensa, debido a una infección intestinal que le afectó durante el GP de México del pasado fin de semana.
Cabe recordar que el asturiano no consiguió e terminar la carrera en la que se cumplía su GP número 400, viéndose obligado a la retirada en la vuelta 16. En el circuito Hermanos Rodríguez se indicó que el abandono de Alonso había sido debido a "un problema en los frenos" de su monoplaza.
Llegará tarde, pero correrá en Brasil
A la conclusión del GP, Alonso voló de vuelta a Europa para ser tratado de su dolencia, por un especialista y favorecer su recuperación, en lugar de hacerlo directamente a Sao Paulo. L
La escudería Aston Martin confirmó la noticia en sus redes sociales. "Fernando Alonso no podrá participar en la jornada de prensa en Brasil. Fernando sufrió una infección intestinal en la previa del Gran Premio de Ciudad de México". A pesar de este inconveniente, desde la escudería británica afirman que este desplazamiento adicional "retrasa sus planes de viaje a Brasil, pero asegura que estará listo para la carrera de este fin de semana".