Fiat ofrece su gama eléctrica desde 15.700 euros, al adelantar las ayudas del Moves
Fiat anunció que adelanta las ayudas de hasta 7.000 euros del Plan Moves III a los clientes que adquieran uno de sus vehículos eléctricos, tanto en operaciones de compra como de renting, cuyo precio de salida es ahora de 15.700 euros.
La proximidad del cierre del ejercicio y el bajo tirón comercial de los modelos eléctricos hacen que los fabricantes lancen promociones para cuadrar los números del año. El turno es ahora para la marca italiana Fiat que en un comunicado anunció que duplica la ayuda del Plan Moves III sin achatarramiento en la adquisición de determinadas unidades en stock del Fiat 500e y 600e. Además, para pedidos a fábrica, Fiat reduce el tipo de interés nominal de sus productos de financiación en la gama eléctrica hasta el 2,99%.
Con estas ventajas, el precio de acceso a la gama eléctrica de Fiat se reduce a 15.700 euros, con Plan Moves III y achatarramiento, o una cuota de 89 euros/mes, con una entrada de 3.619 euros para el Fiat 500 e.
Wallbox gratuita
Además, la marca italiana explica que tanto en los contratos de compra y de renting se incluye una estación de carga easyWallbox sin coste para el cliente. Este cargador funciona tanto en 2,3 kW desde un enchufe convencional como en 7,4 kW con una instalación profesional. Es compatible con bluetooth y está asociada a la aplicación Free2Charge, que permite administrar y gestionar la carga desde cualquier dispositivo, además de utilizar funciones como el pre acondicionamiento térmico.
Cinquecento o Seicento
Fiat comercializa el Cinquecento Eléctrico con dos niveles de autonomía, de 190 kilómetros y 320 kilómetros, que se ven ampliados a 257 y 467 km en recorridos urbanos, respectivamente.
Por su parte, el Seicento Eléctrico, que con una carrocería de 4,17 m de longitud itene capacidad para cinco pasajeros y un maletero de 360 litros, ofrece una autonomía eléctrica mejorada superior a los 400 kilometros en ciclo combinado y más de 600 km en ciclo urbano.