Mercedes recupera el color negro en el W14, su nuevo monoplaza para la F1
El W14 destaca por su apariencia. Se ha mantenido el concepto subyacente del W13 y el desarrollo se ha centrado en áreas de rendimiento clave
Nueva temporada y nuevos desafíos para el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas F1 que ha presentado presenta el coche con el que competirá en la temporada 2023, el Mercedes-AMG F1 W14 E Performance.
El W14 tiene una apariencia espectacular, manteniendo la base de su antecesor, el W13 y centrando su desarrollo en áreas de rendimiento clave e introduciendo una combinación de cambios notables que ya son visibles a primera vista.
La apariencia llamativa del coche no se limita a la arquitectura, también se ha trabajado para conseguir una significativa reducción del peso total.
Esta temporada, los pilotos de la escudería Mercedes-AMG Petronas F1 h en 2023 seguirán siendo los británicos Lewis Hamilton y George Russell; esta será la segunda temporada que compartan equipo, además, este año estarán acompañados por un jovencísimo Mick Schumacher, el puesto de tercer piloto.
Toto Wolff, director del Equipo y CEO del Mercedes-AMG Petronas F1 Team, manifestó su intención de luchar por el Mundial. "Nuestras esperanzas y expectativas siempre pasan por ser capaces de luchar por un Campeonato del Mundo. Sin embargo, nuestros competidores fueron muy fuertes el año pasado y estamos jugando a ponernos al día. Este año vamos a por todas para volver a estar delante". ".