Premiere mundial del BMW i7 M70 xDrive, el eléctrico más rápido y potente de la marca
BMW exhibe en Shangái el eléctrico i7 M70 que encabeza la gama de la Serie 7 de la marca y ofrece una combinación única de propulsión eléctrica, prestaciones y lujo.
BMW ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sedán eléctrico de lujo y alto rendimiento, el BMW i7 M70 xDrive. Este modelo encabeza la gama de la Serie 7 de BMW y ofrece una combinación única de propulsión eléctrica y prestaciones en el segmento de lujo. El estreno mundial del BMW i7 M70 xDrive se produce en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái en abril de 2023, y su lanzamiento al mercado está previsto para el segundo semestre de 2023.
El BMW i7 M70 xDrive acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, convirtiéndose en el modelo eléctrico más rápido y potente del Grupo BMW. Equipado con una unidad e-drive altamente integrada en cada eje, delantero y trasero, el vehículo produce una potencia máxima del sistema de 485 kW/660 CV y una velocidad máxima limitada a 250 km/h.
Cuenta con una autonomía de entre 488 y 560 kilómetros (WLTP), gracias a su batería de alto voltaje integrada en los bajos del vehículo con un contenido de energía utilizable de 101,7 kWh. El modelo ofrece carga en CA de serie de hasta 22 kW y carga en CC de hasta 195 kW.
El BMW i7 M70 xDrive combina la dinámica de conducción, la agilidad y la precisión características de M con el extraordinario confort para largas distancias de un BMW Serie 7 Berlina. Entre las características de diseño específicas de M se incluyen la parrilla del radiador BMW con distintivo M, faldón delantero con grandes deflectores de aire, retrovisores exteriores M, faldones laterales M y faldón trasero específico del modelo con difusor.
El habitáculo se centra en proporcionar una experiencia de rendimiento con embellecedores M iluminados en los umbrales de las puertas, volante M de cuero, reposapiés M para el conductor e indicadores específicos M en la pantalla curva BMW.
El BMW i7 M70 xDrive viene equipado con la última tecnología y características de lujo, incluyendo la barra de interacción BMW en el puesto de conducción, Executive Lounge con función de reclinación optimizada en la parte trasera, la pantalla teatro BMW (Theatre Screen) y Bowers & Wilkins Surround Sound System.
Con el BMW i7 M70 xDrive, la marca alemana consolida su apuesta por la movilidad eléctrica de alto rendimiento y lujo, ofreciendo a sus clientes una opción sostenible sin comprometer las prestaciones y el confort que caracterizan a la Serie 7 de BMW.