Aygo X Cross Undercover, una exclusiva colaboración entre Toyota y la marca de moda, limitada a 100 unidades para España
Este modelo, presentado durante la Semana de la Moda de París, combina lo mejor de ambas marcas en un vehículo compacto diseñado y producido en Europa para satisfacer las demandas de la vida urbana e interurbana.
Llegan a España las primeras unidades del exclusivo Toyota Aigo X Cross Undercover, una creación nacida de la colaboración innovadora con Undercover, la marca de moda dirigida por el famoso diseñador Jun Takahashi. Este modelo, presentado durante la Semana de la Moda de París, combina lo mejor de ambas marcas en un vehículo compacto diseñado y producido en Europa para satisfacer las demandas de la vida urbana e interurbana.
La versión Undercover del Aygo X Cross se distingue por su color exclusivo de carrocería Gris bi-tono, toques de Rojo Coral en las llantas de aleación negras de 18”, y vinilos personalizados con el lema 'CHAOS / BALANCE' en el techo.
El diseño interior cuenta con tapicería de cuero parcial con el logo de Undercover en los reposacabezas y detalles en Rojo Coral que combinan con la estética exterior del vehículo.
Este nuevo modelo está limitado a 5.000 unidades en toda Europa, de las cuales la filial española se ha asignado solo 100 unidades. El Aygo X Cross Undercorver se pone a la venta por 19.900 euros o una cuota de 160 euros/mes a través de la financiera de la marca, con 4 años de garantía y mantenimiento incluidos.
El Aygo X Cross ha evolucionado para ser más robusto y llamativo que su predecesor, ofreciendo mayor capacidad de maletero y mayor distancia entre ejes. Además, su aspecto crossover se ve reforzado por una altura libre al suelo mayor que su predecesor, y una posición de conducción elevada que mejora la comodidad y la visibilidad.
Este vehículo se une a la gama crossover de Toyota, que incluye el Yaris Cross Electric Hybrid, el Toyota C-HR Electric Hybrid y el RAV4 Electric Hybrid. Todos los modelos de la gama Aygo X Cross, incluyendo la versión Undercover, pueden contar con hasta 10 años de garantía gracias al programa Toyota Relax.