Toyota y Undercover lanzan una edición limitada del Aygo X Cross
Únicamente habrá 5.000 unidades disponibles para toda Europa, de las que solo 100 se venderán en España.
Toyota y Undercover se han unido para lanzar una edición limitada del Aygo X Cross, solamente se fabricarán 5.000 unidades para todo el mercado europeo. De estas, solo 100 se venderán en España.
La edición especial fue presentada en el desfile de moda de Undercover durante la Semana de la Moda de París. Inspirado en la no conformidad y en romper estereotipos, el diseño del automóvil presenta un color gris bítono único desarrollado por Toyota, con toques rojo coral en las llantas negras de aleación de 18" y asientos especiales y tapetes de piso con patrón de monograma.
La colaboración entre Toyota y Undercover ha dado como resultado una mezcla perfecta de los mundos de la moda y los automóviles, reflejando la estrategia habitual de la marca de moda de combinar contrastes como el punk y la alta costura o lo digital y lo analógico. Esta colaboración cuenta con una campaña de lanzamiento ambientada en un escenario semificticio llamado "Tokyo París", donde la subcultura de Harajuku se encuentra con el savoir-faire contemporáneo, con una comunidad desarrollada por el fundador de Undercover, Jun Takahashi, llena de pistas y recompensas para los fans.
Desde su lanzamiento en 2005, el Aygo ha sido el modelo más asequible de Toyota en Europa, atrayendo a clientes preocupados por el estilo, y con la introducción de un estilo crossover, los diseñadores de Toyota han podido crear una emoción única con el nuevo Aygo X Cross. Tadao Mori, Jefe de Diseño de Toyota Motor Europe (TME), explicó que estaban ansiosos por explorar cómo el lenguaje de la moda de Jun Takahashi podría ser traducido en el proceso de desarrollo del vehículo.
Además del diseño único, Toyota España ofrecerá una oferta comercial atractiva para que los clientes puedan reservar el Aygo X Cross Undercover online con un depósito de solo 100 euros, a partir del 6 de marzo. La oferta incluye 4 años de mantenimiento y garantía, y el coche se puede obtener con Toyota Easy Plus por solo 165 euros/mes. Las primeras unidades se entregarán a sus clientes antes del próximo verano.