Este es el coche ECO más competitivo del mercado español
Emblemático e innovador desde su lanzamiento en 1980, su actual generación redefine la economía y la eficiencia incorporando la tecnología híbrida MHEV
El Fiat Panda, emblemático e innovador desde su lanzamiento en 1980, redefine la economía y la eficiencia con su última generación que incorpora la tecnología híbrida MHEV. Esta adición, ahora estándar en el modelo más compacto de la gama FIAT, disminuye las emisiones a tan solo 109 g/Km y el consumo a 4,8 l/100 Km en ciclo WLTP, marcando una nueva era para la conducción económica.
Además, el Fiat Panda Hybrid dispone de etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, lo que le permite disfrutar de beneficios como el acceso a zonas de bajas emisiones y ventajas fiscales como la exención del impuesto de matriculación o descuentos en el Impuesto de Circulación en algunas comunidades autónomas.
El diseño de "The Squirle" del Panda, que combina formas cuadradas con esquinas redondeadas, lo distingue en el segmento urbano. Este vehículo ofrece versatilidad con su opción de configuración mediante packs, cada uno con un precio de 800 euros. Los packs, que varían desde el Pack Style orientado al diseño hasta el Pack Tech para los más "geek" y el Pack Comfort para los amantes del lujo, se adaptan a las preferencias del cliente. Para los aventureros, el Fiat Panda Cross ofrece una conducción todoterreno en dimensiones compactas.
Con los Fiat Days en curso hasta fin de mes, es posible adquirir un Panda Hybrid financiado a 48 meses con Stellantis Finance desde 79 euros al mes, convirtiéndolo en el vehículo con etiqueta ECO más competitivo del mercado español.