Madrid primera ciudad del mundo en contar con unidades del Microlino en carsharing
La capital de España ya disfruta de la posibilidad de utilizar el pequeño biplaza eléctrico en la modalidad de coche compartido, carsharing.
Desde hoy, Astara incorpora 10 unidades de Microlino a la flota de coches de solo ida ("one way") de su servicio de carsharing en Madrid, lo que convierte a la capital española en la primera del mundo en incorporar este modelo biplaza eléctrico en modalidad de coche compartido.
Todos los usuarios del servicio GoTo-Astara Move podrán conducir el Microlino en version de acabado Dolce por biplaza eléctrico pagando sólo por el tiempo que lo necesiten: 0,17€/minuto o 11€/hora a través de una aplicación. Astara se convierte así en pionera en incorporar un vehículo del segmento micro 100% eléctrico a la oferta de carsharing en Madrid.
Con motivo de la llegada del Microlino al carsharing se activ celebrada con una campaña para sus usuarios con la que podrán ganar hasta 300 euros en créditos a los primeros usuarios que encuentren un Microlino de carsharing por Madrid. Además, Astara Move sorteará entre los usuarios del primer mes una suscripción de un mes a un Microlino.
Según el máximo responsable de la compañía, Carlos Reina “con la incorporación de los nuevos Microlino a nuestra flota, el carsharing de Astara se convierte en líder indiscutible de innovación al ofrecer un servicio completamente pionero en el epicentro del país"
El Microlino ya se ofrece por suscripción mensual en el catálogo de Astara Move desde finales de julio de 2023, pudiéndose también adquirir en propiedad a través de la web de Microlino España (https://microlino-car.com/es/microlino).
Carsharing, suscripción o compra
El Microlino se puede adquirir tambien en propiedad o en modalidad de suscripción, con un precio de 430 euros/mes, incluido seguro, mantenimiento, impuestos y garantía con kilometraje ilimitado.
Fabricado en Turín, el Microlino es un vehículo de original diseño, que llama la atención por la puerta de acceso, situada en el frontal del coche. Su motor eléctrico le permitie una autonomía de 177 kilómetros de autonomía, con una velocidad máxima de 90 km/h y maletero de 230 litros. Diseñado para ser utilizado en áreas urbanas, el Microlino mide apenas 2,5 metros de longitud y 1,5 de ancho que facilitan su estacionamiento en espacios muy reducidos. Además, puede circular por cualquier tipo de vía, incluyendo autopistas y autovías.