Siguen las fugas en Red Bull con la espantada de su director deportivo que firmará por Audi
Una de las figuras más destacadas de Red Bull Racing de F1 dejará la escudería al final de la presente temporada. Se trata del director deportivo Jonathan Wheatley, que al concluir la temporada pondrá rumbo a la escudería Sauber Audi.
La escudería de la bebida energética confirmó que su director deportivo, el británico Jonathan Wheatley, abandonará las filas de la escudería campeona del mundo al concluir la temporada para convertirse en el futuro director del equipo Audi, que debutará en la F1 en 2026.
En los últimos 18 años, Wheatley fue partícipe de todos los éxitos de Red Bull, incluidos los cuatro títulos mundiales de pilotos de Sebastian Vettel, los tres de Max Verstappen (que podrían ser cuatro a finales de año), y los seis campeonatos de constructores, que a finales de temporada podrían ampliarse a siete.
La baja del director deportivo viene a sumarse a la del mago de la aerodinámica, Adrian Newey, que también anunció hace unos meses que abandonaría Red Bull Racing al concluir la temporada, con un más que probable destino a Aston Martin.