Los concesionarios ya ofrecen Kia Drive, el servicio de alquiler de corta duración

Kia amplía los servicios de movilidad que ofrecen sus concesionarios
Los concesionarios ya ofrecen Kia Drive, el servicio de alquiler de corta duración

El fabricante surcoreano de automóviles Kia toma el control del servicio de alquiler de corta duración Wible a través de su red de concesionarios, rebautizándolo como Kia Drive. 

La previsión de un crecimiento hasta los 26.000 millones de euros anuales del mercado de alquiler de coches en Europa ha influido en la decisión de Kia de apostar por la nueva marca comercial "Kia Drive" para el servicio de alquiler de coches de corta duración, una medida que se irá expandiendo a lo largo de las próximas semanas en República Checa, Alemania, Hungría y Bélgica, con los Países Bajos, Suecia, Austria, el Reino Unido e Irlanda en la planificación del grupo.


Uno de los principales atractivos de Kia Drive es su flexibilidad. Los clientes pueden reservar un vehículo concreto a través de la página web de la marca, de la aplicación móvil o directamente en el concesionario, pudiendo elegir entre una amplia gama de modelos, incluyendo vehículos eléctricos, para reducir su huella de carbono.

El servicio Kia Drive ya está activo en más de 30 concesionarios de toda España y la intención es ir implementando este servicio en toda la red para complementar el catálogo de movilidad del grupo, entre cuyos productos se encuentra Kia Flex, el servicio de suscripción de la marca de 6 a 24 meses que permite disfrutar de un coche nuevo sin las complicaciones de la propiedad. 

Asimismo, desde Kia han querido resaltar que el cambio de nombre no afectará a la alianza del grupo con Repsol y que, en el caso de la ciudad de Madrid, ambas empresas se han comprometido a mantener la marca Wible en activo en los más de 650 vehículos híbridos enchufables que integran la flota.



Comentarios