F1 Carlos Sainz por fin se decide eligiendo a la escudería británica Williams a partir de 2025

El madrileño cambiará a final de temporada el rojo de Ferrari por el azul de la escudería británica | Williams
F1 Carlos Sainz por fin se decide eligiendo a la escudería británica Williams a partir de 2025

Carlos Sainz anunció a través de las redes sociales la firma de un acuerdo por al menos dos años con la escudería Williams Racing de Formula 1

El piloto español de Formula 1 Carlos Sainz deshojó por fin la margarita sobre los colores del equipo que defenderá a partir de 2025, Williams Racing, teniendo como compañero de escudería al londinense Alex Albon. Logan Sargeant abandonará Williams al finalizar la actual temporada.

Tras confirmar Ferrari, hace unos meses, la llegada de Lewis Hamilton para acompañar a Charles Leclerc en la Scudería a partir de 2025, Carlos Sainz estuvo evaluando diferentes opciones para continuar su experiencia en la F1, tras diez años en la máxima categoría del automovilismo

El nombre del madrileño fue vinculado a varias escuderías pero el propio Sainz se encargó de desmentir uno a uno todos los rumores hasta que hoy hizo público un comunicado en el que confirmaba su compromiso con la escudería con base en Oxford por un periodo de dos años, 2025 y 2026, con opción de ampliación. 

F1. sainz williams 02


Comunicado oficial

En un vídeo difundido a través de redes sociales Sainz dio a conocer su decisión

"Estoy feliz de anunciar que firmaré por Williams desde 2025. No es un secreto que este año el mercado de pilotos ha sido complejo por muchas razones y que me ha llevado tiempo anunciar mi decisión. Estoy convencido de que Williams es el lugar adecuado para seguir con mi camino en la F1 y estoy orgulloso de unirme a un equipo histórico y de éxito, en el que pilotaron muchos de mis ídolos de la infancia. El objetivo definitivo es llevar a Williams a donde tiene que estar, delante de la parrilla, y afronto el desafía con emoción y positivismo. Desde el 1 de enero, lo daré todo para Williams”.

Comentarios