Más de 1.000 vehículos se dan cita el fin de semana en Autopía 2025, la gran fiesta del Motor
La cuarta edición de Autopía promete una experiencia única para los amantes del motor que el sábado 26 de abril podrán disfrutar en Madrid con la exposición de más de 1.000 vehículos, incluyendo clásicos, superdeportivos y la presencia de tres icónicos monoplazas de la Fórmula 1.
Tras un 2024 que dejó el listón bien alto, este evento ha sabido tocar la fibra sensible de los que vivimos y respiramos gasolina. Y es que Autopía 2025, que se celebra el 26 de abril en el ya emblemático Bosque del Santander de Boadilla del Monte (Madrid), es mucho más que una concentración de hierrosectaculares.
La pasión por el Motor lo inunda todo
Se trata de un viaje a través de la historia y la vanguardia automovilística a lo largo de un bosque de 17 hectáreas donde nos esperan más de 1.000 vehículos expuestos, desde clásicos hasta superdeportivos, pasando por rarezas importadas, bestias de rally y todoterrenos capaces de superar cualquier obstáculo. Y ojo, que las dos ruedas también tendrán su protagonismo, junto con una creciente legión de furgonetas y campers para los espíritus aventureros.
Vídeo: El Bosque del Santander
Pero la cosa no queda ahí. Autopía es una experiencia 360º que va más allá de la contemplación estática. Simuladores para quemar rueda virtualmente, circuitos de radiocontrol, una banda sonora en directo para amenizar la jornada, una oferta gastronómica con más de 15 foodtrucks y sorteos que harán las delicias de más de uno.
75 aniversario de la F1
Con motivo de la conmemoración del 75 aniversario de la Fórmula 1, Autopía reúne a tres auténticas leyendas de la máxima categoría: el icónico Hesketh con el que el inolvidable James Hunt conquistó corazones, el Minardi que vio crecer a Adrián Campos y el Lyncar con el que Emilio de Villota debutó en la F1 en 1974.
Además, Autopía 2025 demuestra su lado más humano y solidario con la donación de un porcentaje de la recaudación a la Fundación Cris contra el cáncer. Una razón más para no perderse esta gran fiesta del motor donde la diversidad de modelos y la camaradería son las verdaderas estrellas.